todos los carros me escandilan..

buenas amigos quisiera su consejo, de noche todos los carros me escandilan hasta los peroles que casi no alumbran, sera el papel ahumado? el carro tiene uno que es no se si se dice fotocromatico desde afuera se ve un tono medio de oscuridad y desde adentro del carro se ve claro, sera el papel que tiene y cual me recomiendan o que me recomiendan. gracias

ya va de gustos de cada quien mi pana le puedes cambiar el papel para mas oscuro y mejorara lo carros que te encandilan pero tambien tiene su contra porque te va a restar visibilidad en la carretera de noche en lo huecos que hay por demas en este pais te recomiendo poner luz que te de mas iluminacion a ver que tal te va mi pana

mi pana te tocara usar estos  8)

[Archivo borrado por el Administrador]

Bueno yo lo que hice fue ponerle mas luz a el mio, no se si tenga algo que ver pero al menos ya no me deja ciego cualquier vehiculo que venga en sentido contrario!

debes tener el parabrisas vencido puedes colocarle papel negro intermedio. a los primeros dias te costara un poco pero con el tiempo el sol lo va aclarando  y podras ver mejor

hermano comprese una barra de led la mas grande q consigas y la montas en el techo!!! listo dejas ciego al que te de la gana jajajajaja

saludos