Todo nuevo y sigue el sonido

Otra vez amigos necesito de sus conocimientos compre mi carro hace ya 2 años y desde ese entonces eso es plata pareja para ponerlo fino. Bueno mi problema es que tiene un sonido muy intenso como de taquete desde que lo compre. Despues le baje el motor y le compre: aros mahle std, Conchas viela y bancada mahle, taquetes delphy locha y martillo brasileros, y su respectivo servicio a la camara todo con juego empaque sabo cuando el mecánico armo sono pero me dice que esos cargan pues nunca cargaron. Agarre compre leva y portaleva nuevos virgos los mande a montar igual respuesta esos cargan pues nunca fue asi. Agarre le me compre una camara completa trajo todo taquete locha martillo original opel virga me la trajeron de españa la monte el carro quedo vergatario pero con el mismo sonido la pregunta de las mil lochas que puta madre tiene e gastado un platero para ver mi carro serenito y me viene a joder un taca taca .

Johan Jimenez corsa aut 98

Haz revisado abajo? Como están las conchas? Que el sonido sea alguna rolinera? O sea estás 100% seguro de que el sonido viene del interno del motor?

Correcto marianox viene de adentro del motor. Te pregunto amigo es posible que un pasador de un pisto suene muy parecido a un taquete

Mi hermano si sigue sonandohay muchos factores : que este perdiendo presion de aceite el cigueñal y no llega suficiente a los taquetes, midelr la presion de aceite en frio y en caliente. Te digo esto xq me pasaba hasta ahorita que le estoy haciendo el motor y 3 de 4 bielas estaban malas en el puño donde van las conchas, yo cambie hasta taquetes nuevos y nada.

La pregunta del millón cuando lo aceleras acrecienta el sonido o sigue igual?

yo tenia un sonido similar de taquete, parecia un tractor en un solo piston provenia dicho sonido, y despues me percate que era una valvula de escape quemada.

Recomendacion como los companeros, mide presion de aceite, intensidad del sonidad en frio y caliente, descarta q sea alguna rolinera, paciencia dos burros y empezar a descartar.

nos avisa si logras conseguir dicha falla.

gracias amigo orlandoka. Pero ya decidi bajar el motor compre juego de pistones chevy c2 usados pero muy bellos es lo unico que me falta por cambiar cuando lo haga comento gracias por sus ayuda a todo el club claro esta el foro sigue abierto para ver quien sabe mas de este sonido

Pana si ya compraste pistones te recomiendo que cambies de mecánico primero porque cualquier mecánico sabe diferenciar un golpe de biela pasador y taqueteo segundo yo como tu mecánico no hubiese permitido que compraras nada hasta no revisar porque compraste pistones y si es la biela estas tirando flechas

x2 totalmente de acuerdo

Tienes razon gracias todavia no los compre voy a desarmar y verificare primero y les comento gracias amigos corseros

Cajas de velocidades de corsa speed, amigos buenas tardes tengo un problema con la palanca de velocidades! Tiene mucho juego y de paso me dicen que el selector de cambios tiene desgaste, rellenaron el selector en el torno y ahora no entran las velocidades que puedo hacer

compralo nuevo, eso asi no funciona hermano

Donde hermano no lo consigo por ningun lado el selector de cambios

este es el selector mi pana articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -corsa-_JM

la palanca agarra juego por el kit de bujes q se desgasta (chianazo off) articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -96-06-_JM

y si lo q rellenaron en el torno fue el brazo o bara q va de la palanca a la caja, escribele a esta gente quizas lo tengan por ahi (chianazo off) (no se su nombre tecnico) articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … vrolet-_JM

PD: si el selector no queda bien calzado las velocidades nunca van a caer bien

PD2: si tu carro es de guaya y no de barilla es otro beta mayor y mucho

Es de guaya no de varilla mi pana

Ufff rolo e beta… pasa foto mi pana a a ver q fue lo q mandaste al torno

El selector de cambio compa! Pero tambien tiene desgaste y lo rellenaron en el torno

Pana hagan un foro de el problema del pana victor estan en mi foro que trata del motor

Amigo a mi carro le quedo ese sonido despues que le mande a rectificar la camara, sonaba como un wolfwagen, sonaba horrible, le compre martillos, taquetes, lochitas, y despues de haber hecho ese gasto nos dimos cuenta de que en la rectificadora me cambiaron las valvulas (solo habia doblado una) la unica que no sonaba era la nueva que habia llevado, las otras tres me las cambiaron a una medida menos larga, por ende los resortes quedaban desnivelados y eso hacia que sonara horrible, la lleve de nuevo a la rectificadora les forme su p… y me las cambiaron, ahora esta serenito, revisa eso