Taquetes sonando

Buenos días me pasa lo siguiente y es que el carro se le daño un tapón del agua y rodando me comenzo a fallar pero eso si la aguja no me paso de la mitad encendido cuando note que estaba fallando un la temperatura en el medio que no es normal en mi carro ya que el es frío lo apague en carretera y me imagino q al apagarlo el electro apagó y calentó más el carro eso si no lo encendi más ya que el motor estaba soñando muy feo era q no tenía agua el envase, arregle el problema le eche agua y seguí mi camino pero ahora hay veces q me suenan duros los taquetes más que todo cuando tengo rato rodando o voy lejos cuando está frío no suena nada, que podría ser? La luz de aceite no me alumbra rodando creo que hay descartó que sea la bomba de aceite, que puedo hacer ya q cuando comienza a sonar suena feo.

Buenas tardes, tu carro sufrió en las propiedades de viscosidad del aceite por la alta temperatura de ese momento te recomiendo cambio total del aceite, ese sonido de taquete es indicativo de ello si lo hueles o ves estará super quemado, claro que el electro se apaga al desconectar switch y la temperatura obviamente sube, ya que las presiones suben es apagado, como habito mío es revisar todos los días en las mañanas los niveles de líquidos del motor, pero cambie y lo hago 1 hora después de llegar a casa después que enfría limpiar bujías, ver niveles y otras cosas por el tema de la gasolina

Pana a mi hace poco me paso eso mismo solo que en mi caso si me quemo la empacadura de la camara
en mi caso me di cuenta porq se prendio la luz del aceite y sonaron los taquetes
espere que enfriara saque la varilla de medir aceite y no salia mezclado con agua, pero si paso agua al aceite pero se quedo en el carter
asi que te recomiendo revisa bien de hecho tengo un tema abierto

Hermano coincido con mi pana @Jose_Millan.

posiblemente el aceite se afectó y se degradó prematuramente, yo te sugeriría cambiarle el aceite y probar.

Hola amigó saludó totalmente d acuerdo con el diagnóstico d los amigos aquí presenté , el aceite en sus propiedades es multigrado por eso trae esas nominaciones como 20/50 eso quiere decir q tanto en frío como en calor tiene diferente viscocidad , aún en frío la viscocidad d tu aceite está en los parámetros normales pero al subir la temperatura la viscocidad q debería tener el aceite es pobre , esto trae como consecuencia ruidos en el motor es como si le faltará aceite , as tu cambio d aceite quizás deberás esperar a q algunos taquetes carguen

Disculpa cuantos dias es lo maximo que puede tardar un taquete en cargar en el peor de los casos?

1 me gusta

Yo que he hecho motores cargan a los 10 min eso es rápido y no deberían sonar mas