Tiene una tremenda falla!

mi corsa 2002 tiene un falla. se acelera solo y y todas las luces radio me parpadenan! cuando freno el radio se apaga, y las luces titilan! quien me ayuda quiero viajar para el 28 pero el carro no me quiere ayudar!! desde un tiempo para aca la falla se ha acentado masss! y no se ya por donde revisar! ayúdenme feliz navidad a todos

Revisa el voltaje del carro, lo más probable es que esté fallando, posiblemente se resuelva metiendo tierras nuevas.

Busca información sobre el Big 3 aquí mismo en el foro

Verifica que los bornes esten bien firmes, de igual forma verifica el voltaje de la bateria en estado de reposo (sin encender el carro) y luego encendido.

tambien enciende todo los accesorios que tiene el carro, a/c , equipo, luces, freno pisado, retroceso puesto, y verificas el voltaje que q sale del alternador , etc etc

de igual forma verifica si hay algun cable pelado que este haciendo ese corto o caida de voltaje.

con paciencia podras conseguir dicha falla.

y sobre que se acelera solo, tienes que verificar el IAC desde hace cuanto tiempo/km no le haces mantenimiento.

quita el fusible #1 es de la radio y luces de techo hay un cable caliente por ahi en corto