Tiempo de corsa 1.4

Buenas noches, hace unos dias le comentaba la falla de mi corsa, que perdia fuerza al subir, esto fue debido a que cuando le cambie la correa que rompio no me lo dejaron a tiempo, anduve asi unos par de dias esto le causa algún daño? Tengo esa duda

Daño no @YeixonRujano, y si no lo forzaste y anduviste normalito menos. Si estuviera muy fuera de tiempo no enciende.

Hay casos donde llega a romperse un diente de la correa y la correa se salta igual un diente, el carro cuesta encender un poco, pierde fuerza, corcovea un poquito dando como se dice “aviso”… cambias la correa y fino.

1 Like

Muchas gracias amigo, si es que donde lo lleve me lo dejaron fuera de tiempo y tenia esa duda, el en plano anda fino, pero en la arrancada y subida si se quedaba

1 Like

1.4 yo mato al mecanico, tienes suerte bien fuera de tiempo te hubiese roto las valvulas o los martillos de camara muy pocos mecanicos conocen de corsas y no saben el mal que acarrean por no buscar en una pagina como esta, el tiempo correcto, sus torques y valores de sensores y muchas cosas mas, suerte y mosca no jales tanto por los momentos, suerte

1 Like