Tiembla el motor

cada vez que el electro arranca el carro tiembla mucho y se pone muy minimo como por 1 o 2 segundos y luego normaliza se le hizo el bit 3 o unico diferente que vi fue que los cables que van hacia dentro del carro estan conectados a el alternador es posible que sea por eso? ojo el carro hace eso desde que lo compre y ando buscando solucion

Chequea el electro pana… que gire libremente… puede ser que el rodamiento ya este fallando y requiera de mas amperaje para poder girar.

el mio también hace eso desde que lo compre, hace poco probé con otro electro que me prestaron y no fallo. quizá en tu carro pase igual que en el mio. saludos!

me pasa algo similar… cuando le doy con la mano al electro no se siente muy libre que se diga, ahora le medio hago presion empujando el motor del electro y gira mas libre, sera normal eso o ya le hace falta mantenimiento?

Trata de hacerle tu mismo el mantenimiento. Aqui en el foro hay un tema realmente explicativo y muy bueno. Si el problema persiste, revisa detalladamente las tierras

yo tambien pienso que es tierre ya que cambie el electro y sigue igual pero no se en donde va la tierra del electro

Hay una tierra en comun (Si no me equivoco) de las luces y los electros. Esta esta ubicada cerca del radiador, por esa zona. Es un cable marron grueso