Termostato

buenas tardes alguno le ha colocado el termostato de otro carro al corsa o por lo menos una marca confiable que poco se consigue, ya que por las altas temperatura del carro necesita un buen termostato y no me gustaría dejarlo sin termostato como dicen, por que los que consigo son pocos confiable pienso que los va dañar rápido, ya que el que saque estaba comido por un lado, el original dice que es a 82° si se le coloca uno de mayor desempeño que abren a menos temperatura no funciona mejor? gracias de antemano

Mi pana eso en nada te va afectar el termostato del corsa trabaja a 92 grados el original puedes comprar de cielo-espero que es de 87 grados y te va a trabajar mucho mejor el motor la toma de agua del cielo es la misma del corsa

Yo he oido que le colocan uno de Renault o Fiat ahorita no estoy seguro, que lo ponen en la salida del radiador y así cambiarlo es más fácil

De Renault 18 si lo consigue

Yo tengo uno AC DELCO nuevo si estas interesado me avisas

No quiere el original está preguntando por el de Renault que va en Entre la toma del termostato y la manguera se cambia facilito sin desarmar nada y queda fino

disculpa pero como se instalaria ese de renault 18?.. se saca la maneguera se introduce el termostato y ya? asi? no queda suelto ni nada?.

yo al mio lo que le hice para que bajra un poco mas la temp le abri varios huequitos con una mecha fina al termostato de 92’ y bueno obviamente se mantiene en 90’ al menos al que sea medio dia aca en mcbo q sube a 92-94

Yo hace unos años hice un post sobre ese trabajo pero se perdió deja ver si lo consigo en la computadora o le tomo fotos al mio

Mis panas ese problema se acaba con un termostato de 87 grados de cielo espero y la toma de agua de cielo

Estaba equivocado el termostato que se usa es el de Renault 12 y el de clio modelo viejo no hay que adaptar nada solo una abrazadera extra aquí está el enlace en mercadolibre de unos usados Termostato Para Renault - articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … enault-_JM

Opelitis ese va montado en la manguera o en goyete de la cajera del radiador

Ese va montado en la manguera para eso es la abrazadera extra la otra abrazadera agarra el porta termostato normal del corsa

Bueno en el motor que adapte es super facil cambiar el termostato pero esta bueno el dato

1 me gusta

Ok gracias montare la toma de cielo pero con termostato de 82 de mayor calidad si consigo, el de cielo se ve más resistente, preguntare por el de Renault

Mi pana con termostato de 82 grados debe trabajar mas que bien el motor

coloca el original a la temperatura que es, si sube demasiado la temp, deberas considerar fallas en otros componentes del sistema de enfriamiento