Tercer inyector no funciona

BUENAS TARDES

ESTIMADO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA EN MI CORSA 1.6 SINCRONICO 2002, RESULTA QUE EL CARRO PRIMERAMENTE CUANDO ESTA FRIO FRIO EN LAS MAÑANA ENCIENDE PERO TENGO QUE DEJARLO CALENTAR COMO 10 MINUTOS PARA PODER ARRANXCAR DESENTEMENTE PUESTO QUE SI ARRANCO ANTES LOHACE CON FALLA QUEDADO Y DESPUES QUE CALIENTA EMPAREJA

REVISANDO SAQUE LOS CONECTORES DE LOS INYECTORES UNO A UNO Y EL TERCER INYECTOR NO HACIA NINGUN CAMBIO AL RETIRAR EL CONECTOR NO BAJABA LA REVOLUCION NI NADA, IVERTIR LOS CONECTORES Y EL IYECTOR TRABAJA BIEN Y PROBE ESE CONECTOR EN OTRO INYECTOR Y HACE SU FUNCION QUE PODRA SER

Tienes una falla de cilindro que no necesariamente es el inyector,  puede ser algo con la chispa o la mecánica de ese cilindro lo que te está echando broma.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

tienes que probar bien primero quitar la flauta de inyectores e intercambiar los inyectores por ejemplo colocar el dos en el tres y el tres en el dos y probar si funciona el cilindro 3 y el 2 no inyector malo de todas todas, si sigue sin funcionar el cilindro 3 puede ser el conector del inyector, o el cable de la bujía, la bujía, la bobina hasta una valvula todo es cuestion de hacer pruebas sencillas e ir descartando.

1 Like

Tengo exctamente esa misma falla, como la resolviste finalmente???

La bujía dañada