Tensor de Correa Unica

Saludos, alguien sabe cuales son los mejores tensores de correa única del corsa y tambien busco un silenciador para mi corsa, saben de una marca de silenciadores buenas. gracias y quien tenga a la venta alguno de estos respuesto avisar. precio para vender no para correrme

Para tensor es el Opel Litens Made in Canada. Mejor que ese ninguno, ahora, hoy en día debe ser bien difícil si no imposible de conseguir

y con respecto a los silenciadores para el corsa que me recomienda. gracias

Ahí si ni idea. Yo tuve el original hasta que monté un Flowmaster de estos nacionales

bueno agradecido mano!

tensor de correa unica, consegui uno en aluminio con un tornero en valencia imagen demasiado bueno he cambiado 2 rolineras en su tiempo util y salen papita solo tienen un reten y ya tengo como 4 años me olvide de ese mal, la base del tensor es casi que eterna normalmente se daña es la polea no esta las que traen originamente malas todas

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-477332822-polea-loca-lisa-de-tensor-correa-unica-corsachevyoptra-_JM aqui esta la polea es cara pero te dara un monton de años, tambien esta la polea loca en aluminio demasiado buena tambien

También puedes probar con el tensor AC Delco. Si consigues alguna marca medianamente reconocida sin que sea el que te dije te puede funcionar un buen rato