TENSOR CORSA AYUDA

QUIERO SABER QUE PASA HOY SE PUSO UN TENSOR NUEVO Y AHORITA CUANDO LLEGO SUENA TACA TACA TACA, NO ENTIENDO NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR Y GRACIAS POR SU COLABORACION, LA CORRREA UNICA ESTA NUEVA TAMBIEN .

SALUDOS

Estas seguro que ese ruido lo hace el tensor?

Hola , completamente seguro amigo.

Amigo ese tensor debe tener garantía haga uso de ella

Amigo te cuento que a mi me paso un caso similar, cambie la correa de tiempo y tensor y empezo ese taca taca mas que todo en minimo, y todo fue porque me vendieron una correa unica mas larga que la original y logicamente el tensor rozaba con su tope de recorrido, compre otra correa y santo remedio! Espero te ayude

Hola amigos, dí con este foro y me sirvió de ayuda para cambiar la fulana correa unica y el tensor, ahora bien… compre la correa ac delco mexicana, mi queja no es con ella… mi queja va con un taca taca muy fuerte del tensor, me dijeron confirmando lo que dice el pana Joe que es porque se ahce larga la correa llevando al tensor al extremo y que choca lo que produce el ruido, ahora bien… cual es el numero de la correa segun Joe? es porque el ruido es muy molesto, parece un rancho de carro cuando está muy bien de mecanica  :-\ auxilienme con eso porfa

Oye mi pana si mas no me equivoco el numero de la correa es 6pk1795. Le agradezco por favor me corrijan en caso que me equivoque y otra cosa es que hay que darle es recorrido adecuado a la correa

Si amigo por recorrido no es ya que hice un diagrama antes de montar, veré si la que le monté es el numero que me indicas, si no me tocará aventurarme en comprar una más corta y probar que recoja más el tensor y se elimine ese ruido tan molesto… saludos!

Bueno revise y si es el mismo numero de correa la que tengo montada, trate de graduar la aceleración por la guaya y aunque mejoro un poco pero el ruido sigue… cual es el numero de la correa más corta? de verdad que el ruido es muy molesto y escandaloso  :frowning:

Bueno amigos a los tres dias de haber montado y pasar rabietas por ruidos molestos… de repente dejó de sonar como por arte de magia… no tengo ni la más miníma idea de por qué dejó de sonar, pero bueno… bien por mi ya que no tuve que hacer más trabajos ahí… saludos y gracias

ji ji ji ji ji por obra y gracia del espíritu santo… ;D

buen dia tuve ese falla y era que la rosca del tensor se daño por eso el ruido tienes que montarle una sobre medida para solucionar