Tensor Correa Multiple

Buenos días amigos, quería pedirles su ayuda y que por favor me recomendaran un buen taller serio en la ciudad de valencia o sus alrededores.

les cuento que tengo un sonido en el tensor de la correa múltiple/única (depende de como quieran llamarla) así que el día de ayer me dedique a  reparar esa falla, pensé que podría ser la correa que se había estirado y hacia que el tensor hiciera todo su recorrido y pegara al final, pensé que podía ser el tensor que ya se había dañado, en fin me puse a desarmar para ver que encontraba.

y lo que encontré fue que el tornillo de abajo del tensor estaba partido y eso generaba el ruido, la cuestión esta en que no se que hacer, ya que el pedazo de tornillo que me queda no enrosca lo suficiente y no se como sacar la parte que quedo dentro.

sabiendo esto, me recomiendan algún taller en el área de valencia para hacer este trabajo, o tienen alguna otra recomendación?

Gracias

Asumo que el tornillo del que hablas es uno de los que sujeta el tensor al soporte de aluminio, en tal caso lo más sano es bajar el soporte, sacar el pedazo de tornillo y revisar en general las roscas, saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

amigo eso es un trabajito tedioso. si se puede pero hay que contar con herramientas como maquina de soldar. para soldarle un tornillo al pedazo de tornillo que quedo dentro. eso se hace montado. si la cosa se llega a poner engorrosa no quedara de otra que bajar la base del compresor y sacarle el tornillo abajo para mas comodidad y se aprovecha para revisar todas las roscas