tengo un problema con mi computadora

hola buenas tardes. tengo un corsa dos puerta 1.4 2000. hace 15 días ,e dejo accidentada se me apago y no prendió. luego le cabie el fusible que hace q prenda no se realmente como se llama. y prendió bn. al dia siguiente q lo fui a prender soltó un sonido como un disparo x el tubo de escape no prendió mas. en vista de q no prendió busque un “electricista” reviso y me dijo que estaba dañado el sensor del cigueñal. lo compre se lo pusieron y prendió y a los 10min se apago y volvió a sonar ese disparo x el tubo. y me dijo q era la computadora q tenia q revisarla.
y antes de todo le probamos todos los cables, bujías. todoss y compre unos bornes q me dijo q estaban malos . hasta reiciciamos la computadora… ahora no se q hacer??

buenas amiga , si no hizo la prueba del clip, o no puede hacerla seria muy bueno pueda buscar a una persona q conozca mas el vehiculo y logre realizar un buen diagnostico xq debido a lo q nos relatas el electricista esta tirando flechas y asi podras gastar una fortuna antes de dar con la falla. 

Hay presion de gasolina,hay chispa? como esta la correa de tiempo? hay muchas variantes q descartar antes de comprar una ECU

deberias buscar una bobina prestada y probar a ver si es eso.

me suena q es la bobina me paso igual conmi carro!!

la bobina cuando esta dañada y se calienta deja de funcionar y efectivamente suelta disparos por el escape

hay q esperar q enfrien un pelo y prender otra vez!!

te recomiendo q pidas una prestada y pruebes rueda el carro si logras prenderlo

ah y dile a ese mecanico q revise primero estas comprando muchas cosas

dile q deje de pedir q la vaina no esta buena!!

jaja salu2