Tengo q cambiar de caja Auto a Sincr si agrego accesorios al motor

Buenas tardes tengo un corsa 2005 1.6 automático , quiero mejorar un poco su rendimiento, quisiera saber si le agrego algunos accesorios como headers, filtro cónico, bujías y cables de alto rendimiento, inyectores, puedo seguir con mi caja automática sin ningún problema q la vaya a dañar? Nunca me a fallado me a salido súper buena solo quiero un poco mas de rendimiento del motor

Si puedes seguir con la caja automática, sin mayor problema, posiblemente sufra algún tipo de desgaste extra, pero igualmente le pasaría al motor y a una caja sincrónica

Ok viejo gracias por la respuesta!! Que tipo de headers y bujías  podria montar con esos accesorios y cuales son  d mejor calidad!! Yo soy de maracay quiero conseguir un buen electromecánico para entonar bien el motor primero y colocarle todos sus sensores originales para agregarle los accesorios!! 

Los cambios más “baratos” y que valen la pena son los siguientes:

Filtro de aire de alto flujo, header corto (por los pocos juguetes que vas a tener), preferiblemente un TB de mayor diámetro (52mm Opel), deja las bujías originales, puedes es buscar unas de mejor calidad, Bosch iridium o algo por el estilo, pero las originales aguantan la pela bastante bien. 

En resumen, mejora el escape y la entrada de aire y gases, con eso vas a notar un cambio impresionante, luego puedes meterte con un chip si quieres, pero que sea bien entonado de verdad y no esos genéricos que venden en MercadoLibre

Ok viejo!! Ya con eso tengo una base para comenzar gracias

Buenas noches muchachos disculpen la pregunta pero que es el TB?

Enviado desde mi ZTE Blade A410

Cuerpo de aceleracion