tengo problema de encindido con mi cosa 2006

no se ya que aser nececito ayuda urgentee!!

prueba con otro CKP sensor de posicion de cigueñal

muchas gracias por tu respuesta.pero tengo una duda el sensor que vos me decis es el mismo al que yo llamo cable captor del sigueñial porque yo probe al mismo con un voltimetro y anda perfecto!!

proba con otro hijo. que sea original siemens GM no tapa amarilla

gracias amigo por tu consejo . ya lo probe con el cable de un amigo y nada todo igual , sigue sin llegar chispa a las bujias . algun otro consejo desde ya muchas gracias

soy nuevo y no se si ya han dicho esto porque no conozco mucho los terminos que usan… Pero probaste los cables que llegan a la bobina? he visto ya 2 corsa que no prenden y es pq se rompe el cable por dentro justo antes del enchufe de la bobina…

hola jose soy axel . desde ya gracias por tu consejo . yo estube viendo q los cables estan muy reseco y como tostado vos crees q ese puede ser el motivo de q no llege corriente a las bujias ? tenes idea si esa intalacion la venden o tendria q llevarlo a un electricista para cambiar la ficha con los cables?

Amigo quita la correa unica y revisa el damper, lo mas seguro es que se aflojo y no manda senal al sensor… Saca la correa unica del alternador destensado, luego trata de mover el damper con la mano, en caso de que haya pasado eso aprovecha y revisa el pinon que va detras del damper a ver si se comio la cuna… Suerte