temperatura y electroventialdor

buenas noches, la temperatura de mi corsa con e laire apagado anda en 95 normal y 96-97 en cola, con el aire prendido no llega a  sobrepasar  los 90, el problema es que cada vez que lo prendo el carro se me apaga.  lo lleve al mecanico para ver si se puede poner que el electro prenda a los 90 y me dijo que no. Hay alguna manera de que no se caliente el carro tanto? porque por dentro es un horno. saludos.

En si tu problema es el aire, porque la temperatura esta trabajando relativamente bien… Mencionas que con el aire la temperatura no pasa de 90 eso quiere decir que no tiene el termostato, mi carro no tiene termostato y la temperatura trabaja casi igual. Con respecto a que se apaga cuando prendes el aire, puede ser un problema eléctrico

otro mecanico me dijo que el compresor del aire no es el original, sino que es para carros v6, no se si eso tendra algo que vere con que se apague. a ti se te calienta la parte donde esta el radio?

Te refieres a la consola central? Averigua bien el modelo del compresor…

si la consola, se me calienta mucho, los cd salen casi que hirviendo. te pasa tambien a ti?

Lo de los CD eso es en cualquier carro pana jaja pero fuera de eso no, lo normal pues… El corsa es un carro muy caliente y al ser pequeño se siente más el calor fuera de chinazo, revisa también en que estado esta la pared de fuego y los aislante que van por debajo, por encima del tubo de escape o si tienes una fuga por el escape también (aunque se notaria por el sonido)