Temperatura y agua hirviendo.

Buenas amigos del club. Tengo una problemática de hace tiempo el cual no he podido solventar.  Resulta q mi corsa me pone a hervir el agua del deposito. Al punto tal que la bota por la tapa ya he montado envase nuevo. Tapa nueva. Mande a baquetear el radiador. Cambie una manguera. Válvula de temp nueva delphi. Mande a chequear tiempo. Y aun así igual burbujea el agua. Ahora active el aire q estaba don gas y con el aire prendido sube a mas de la mitad y al estacionarme bota el agua. No tiene termostato. Que sera amigos solo me queda bajar la cámara. ??

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Tiene termostato?

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

No tiene Amigó. No tiene termostato

Y chequeaste la bomba de agua? al acelerar llega agua a presión en el envase desde la manguera fina del radiador? tu problema suena a que no esta circulando bien el agua por problemas en la bomba

Al acelerar llega agua al envase. Mas en mínimo no. Es poca la q llega en mino. Pero al acelerar si sube bien.

Eso es normal mi carro en mínimo casi no hecha agua pero al acelerar si manda el agua al reservorio

Enviado desde mi ZTE Blade A410

Lo que dice que bomba no es el problema

los electros me imagino trabajan bien? sino por lo que has descrito y hecho es empacadura de camara…

por descarte el agua circula bien por las tuberias del caroo. como esta la camara del carr?

Porque quitó el termostato?  Es realmente malo, ya que este se abre y cierra dependiendo de la temperatura que tome el motor, luego dando lugar a daños prematuros en diferentes partes,  empezando por la bomba. 

El agua trabaja cerca de la temperatura de ebullición y si no permanece el tiempo suficiente en el radiador empezará a hervir y adivine quien regula esto tambien: si,  el termostato.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si estás completamente seguro de que el sistema no tiene fugas, que el tiempo está bien y que la bomba está trabajando de manera óptima antes de pensar en la cámara te quedaría por chequear bien el funcionamiento de los electros, que enciendan cuando se debe y el la velocidad que se debe, que tengan la potencia indicada, prueba cargando los electros directos a ver si la temperatura sube. Es fácil saber cuando la temperatura aumenta por falta de ventilación, cuando esté subiendo le das una corrida mas o menos larga al carro pero sin forzarlo y vez si la temperatura baja, si no baja y mas bien aumenta ve pensando en bajar cámara. 

1 Like