Temperatura Rodando

Buenos Días amigos corseros el día de ayer me paso algo extraño como es común en los corsas cuando vas en la autopista la temperatura se va al suelo es decir esta en 90… pero el día de ayer bajando guarenas iba como a 95 km/h y la temperatura llegaba casi a la mitad, me podrían ayudar con eso … gracias

Tengo entendido que se te va al suelo la temperatura porque no tienes termostato pero te lo a echo ya en repetida oportunidades o solo esa ves

puede ser por muchas razones mi pana, pero te siguio echando vaina o fue solo esa vez?

Podría ser que se quedó cerrado el termostato (si es una falla repetitiva)

hace un par de meses despues de leer varios post del foro decidi instalar el termostato al carro, cambiar a acdelco refrigerante y cambiar cuanta manguera tenia; desde entonces perfecto con la temperatura, igual que como dices bajando por la autopista guarenas  la temperatura va al suelo en 90 o un poco mas, pero  en estos dias la tranca de la autopista guarenas ha sido brutal, asi que la temperatura ese dia subio un poco pero al andar minimizo. resto de los dias normal.