Temperatura relacionada a la tapa del envase del agua!

BUENOS DIAS! TENGO UNA INQUIETUD CON RESPECTO A LA TAPA DEL ENVASE DEL AGUA DEL CORSA, HE ESCUCHADO QUE LA TAPA AL DAÑARSE EL CARRO TIENDA A CALENTAR UN POCO. QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES TIENE ALGUN CONOCIMIENTO Y SI POR CASUALIDAD TIENEN EXPERIENCIA CON LO ANTERIORMENTE RELACIONADO. YA NO SE QUE HACERLE AL CORSA PARA CONTROLAR LA TEMP. ME FALTA POR ULTIMO CAMBIAR LA TAPA DEL ENVASE Y COLOCARLE EL ELECTRO ORIGINAL DEL A/A

Saludos!

Efectivamente la tapa al dañarse ocasiona recalentamiento del motor. una tapa dañada permite la salida de vapor… el sistema pierde presion y por consecuencia el agua, es por ello que recalienta. debes sustituir la tapa en mal estado y verificar cualquier otra fuga por mangueras, abrazaderas… inclusive la bomba de agua.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta jose coronado! muy amable. bueno ya compre la tapa del envase nueva , vamos a ver que cambio tengo con ella ya que le he hecho todo el sitema nuevo, bomba de agua original nueva, radiador nuevo, electro ventilador motor (BOSCH), vacie el sistema y le eche refrigerante,elimine calefaccion , termostato solo me falta cambiar el del A/A ya q es reemplazo si todo persiste me ahorcare jaja!.

pana y gastaste todo ese realero ?? en vez de comprar primero la tapa que vale 140 bolos  :astonished:

jajajajajajajajajajajjajajj

Amigo efectivamente los amigos tienen la razon, Pero lo que creo que no dijeron es que te compres la original, porque yo compre una de 120 BS y no soluciono mi problema hasta que compre la amarilla de GM

cuando dije 140 bolos es la original GM en solo corsa la guaira , eso me costo en diciembre LOL  :astonished: :astonished: