Temperatura loca :S no se que hacer

buen dia de un tiempo para aca la aguja de la temp. me pasa mas de la mitad , tengo el electro directo y ya ajuste todas las mangueras … he cambiado la valvula 2 veces y marca igual , ahora cuando veo que pasa mucho mas de la mitad me bajo a revisar y veo que el reservorio ni hierve ni sube el agua… sera que esta recalentado de verdad o es pura mentira de la aguja …

Tiene termostato?

Pana chequea que el terminal del sensor de temperatura del cluster no este haciendo tierra en algún lado puede que este pegando y se pone loca la aguja. También Chekea el cablesito como es tan fino aveces se estropea.

no tiene termostato , y ya revise el conector y esta bien , la cosa es cuando prendo el carro ya los 20 min la aguja va mas de la mitad

Quizas el radiador esta super tapado pana o la bomba esta mala y no mueve el agua.

ya q no tienes termostato acelera el carro desde la guaya y el agua tiene q circular de manera constante por el envase… si no lo hace, ahí esta tu problema!!!

saludos.

Pana vas a tener q revisar a ver como esta la bomba de agua, puede ser q se le halla ido el sello.