temperatura elevada

mi carro es corsa 1.4 año 2000 le hice el motor. baja solo un poco la temp cuando llega a 100 grados pero solo la baja un poco no se que pueda ser. lo lleve al elecroauto y tenia los cables del electro al reves y se los cambiaron ahora sopla mas pero igual empieza a bajar la temp cuando llegua a 100 aveces hasta pasa lanraya no se que pueda ser.

Buenas noches mi pana, lo primero que debes de hacer es asegurarte de que el electro este hechando el aire en la manera correcta… Revisate que no tengas ninguna fuga de presion en las mangueras del agua o refrigerante y poco a poco vas descartando.

mi pana y como reviso si hay fuga de prsion? yaelectro hecha aire bien

te daras cuenta que tienes fuga de presion cuando al apagar el carro despues de andar un rato rodando  espieza a sonar como una olla de presion al mover la valvula, es decir, como aire saliendo de algun lado. de ser asi deberas cambiar la parte, sea manguera, tapon o tapa de envase. por cierto, si observas que es por una manguera chequea que la abrazadera este bien puesta y apretada

Revisa el termostato mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Ve si tienes fuga o si puedes sacar la manguera del radiador del lado del copiloto y ver como esta el termostato a ver si se quedó pegado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk