TEMPERATURA CORSA 1.6

Buenas tardes mis panas tengo  una duda la temperatura del  corro estaba muy alta debido  a que por la tapa esta escapando algo  de agua por lo que compre la tapa nueva GM y aproveche y cambie la valvula de temperatura que activa los electros ahora los electros prenden  mucho antes presnden en la segunda ralla durar un rato y la aguja baja pero  cuando  estoy en cola o lento  por el centro  o algo  asi  los electros prenden  de nuevo eso esta bien o mal ?? le agradecería su ayuda  

los electrros deberian de prender como dices un pelo antes de la segunda raya , y bajar hasta un poquito mas de la primera y se apagan y al subir nuevamente hace el ciclo… esta funcionando bien …

OK ESE CICLO ESTA BIEN MI DUDA ES QUE PRENDEN MUY RAPIDO MIENTRA ESTOY PRADO PASAN UNOS 3 MIMUNTOS Y PRESNDEN DE NUEVO ESTARA BIEN O NO ??

si viejo , el corsa parece un fogon , cuando se para se calienta super rapido…

El ciclo está normal

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Es asi pana.

En 3 años he tenido 2 Corsas, ambos 1.6, y es cierto, en colas y en horas pico y con muchos carros cerca, los electros empiezan a trabajar más rápido. Se calientan rápido al estar en colas pero se refrescan rápido al entrar en autopista o avenidas largas.

gracias mis panas me quedo  mas tranquilo