TEMPERATURA CORSA 1.6

Buenos dias mis panas, fijense tengo un corsa 2001 con motor 1.6, cuando enciendo el aire acondicionado y me encuentro en una cola sube la temperatura si voy entre 80 y 100 no pasa nada, pero cuando le empiezo a dar pela sube la temperatura con o sin el aire, fijense que le habia hecho un trabajo en la leva y en el damper, le habia subido 2 grados de adelanto en la chispa, pense que era por el trabajo que le hice, pero le quite la leva y le puse una original, pero lo deje con 2 grados de adelanto, pero tengo ese problema con la temperatura  que me recomiendan? (NO TIENE TERMOSTATO). (TENIA EL 1.4 PERO SE LO CAMBIARON).

1.- ponle su termostato original
2.- chequea que el electro no este deficiente
3.- big 3 (cambiar cables de tierra)
4.- radiador tapado
5.- bomba de agua en mal estado
6.- echarle su refrigerante original.

el trabajo del damper no tiene nada que ver con eso al menos que lo hayan hecho mal y este fuera de tiempo.

mi pana el motor tenia una guia mala yo lo mande hacer, y cuando lo arme y no vi como iba la corredera del damper y la del sensor del ciguenal y arme como si fuera original y ahora me quedo con esa falla de temperatura y el minimo acelerado

yo iba a poner el carro original todo, y compre un ciguenal y un damper pero cuando arme el carro, no me encendia, entonces tuve que bajarlo de nuevo y puse el damper con la corredera y bueno los sensores encendio pero con la falla.