Temperatura Corsa 1.6 Sincronico

Buenas Amigos! Soy nuevo en el foro… Tengo un problemita con el reloj de temperatura… El carro no recalienta, el aire enfria finito pero despues de unos minutos rodando, el reloj de temperatura se va a lo rojo como si estuviera recalentado y no esta recalentado… Y algo raro es que cuando el reloj marca rojo es que prende el electro, como si estuviera a 90 en realidad… He rodado asi por horas… Tendran alguna idea de que sera??? Ya cambie valvula de temp y sigue igual…

revisa el otro bulbo que va debajo del conector del sensor ckp o 1er inyector, si el está haciendo contacto con el motor o con otro cable puede dar mala lectura…

Leonardo, precisamente esa fue la valvula que le cambiaron, La que esta debajo de los inyectores, que va enroscado

ok pero efectivamente, al reemplazar dicho bulbo pudieron haberlo hecho incorrectamente…

la otra opción mijo es el sensor que esta por debajo de la manguera del iac  o atrás de la tapa de culata uno todo de cobre q esta con un terminal de pronto esta malo o se desconecto que hace que la aguja de la temperatura marque mal tuve el mismo problema en el caso mio era la perita mala

Amigo inngcarlos, por favor puedes tomarle una foto al sensor que comentas no lo ubico… o es el que está debajo de la bobina??

Tengo el mismo problema y veo q habemos muchos con el mismo problema, hay muchos post q dicen esto y q no lo han resuelto, digan como se  llama esa otra valvula q esta a lado dejándole primer inyector? Necesito saberlo por q asi no la consigo, siempre me sacan es la q va dejando  la bobina…

el relog esta haciendo tierra

mi pana yo tenia el mismo problema como postee anteriormente y mi problema es q el cable q va de la carroceria al bloque estaba flojo, no hacia bien contacto, revisa tu a verun tornillo q esta en el bloque q tiene el cable del chasis y otros terminales alli tambien a ver si se te cura ese mal…
cualquier cosa avisa, sino revisa cualquier otra tierra…