Temperatura con A/C sube mucho

Buen dia , desde hace dias me doy cuenta que la temperatura me sube muy rapido
cuando prendo el aire, con decir que no puedo durar 10 min en una cola por lo tengo que apagar…
pensando que era mala lectura reviso el reservorio de agua y de verdad esta caliente porque el nivel del agua sube mucho a mas de la mitad…

yo ya hice el big 3 , revise el voltaje con y sin aire esta bien

ahora pregunto que tan fuerte suena el electro del aire cuando esta prendido…

porque el mio cuando prende ni se escucha , hay que mirarlo para saber si esta prendido

no se si es el electro del aire que ya esta deficiente.

Dices que el agua sube mucho en el envase, puede ser que tengas mal la tapa pana. El agua del envase sube pero un pelo no mas.

si vale , pues sin aire la temp. por debajo de la segunda raya … pero si prendo el aire ya en menos de 5 min esta llegando a la mitad y sigue de largo si lo dejo mas tiempo…

ya cuando la temp. va un poquito antes de la mitad del reloj reviso el reservorio de agua y esta mucho mas de la mitad sube mucho el agua y si apago el carro sube hasta el tope hasta que enfria y baja otra vez.

cosa que antes no sucedía paso derrepente.

la tapa que tiene es original,debe tener como 8 meses ya que la compre.

Tiene termostato?

no tiene , pero como dices tu podria ser la tapa porque el carro estaba bien fue dependiente que le dio

Tu problema puede ser ventiladores deficientes, tapa de refrigerante o radiador obstruido internamente