Temperatura alta

Amigos del club. Esto es una pregunta por cierta duda q tengo. Mi corsa no tenia aire y se lo active hace unas semanas. El asiento es que he estado viendo q la temperatura me sube mas allá de la tercera rallita. Creo q es a 100. Esto sucede con el A A prendido y estacionado. No se si esta condición es normal. Mi alarma es porque siempre se ha mantenido sin aire a menos de la mitad. Gracias cualquier ayuda. 

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

1 Like

Manda a escanear para que veas la temperatura real

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrías tener deficiencia en las tierras y por eso sube la temperatura al aumentar la demanda eléctrica del sistema
La otra posibilidad es que la persona le puso demasiado gas al sistema de aire acondicionado

Marianox cual es la temperatura normal ideal con el A.A prendido en estación.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

pana con el aire prendido deberia de estar la temperatura muy baja ya que funcionan los dos electros chequea que el electro del motor este girando a buenea revoluciones revisa lo que dice nuestro amigo mariano de las tierras y que el aire este con sus 30 libras de gas 0 cuando mucho 35

Con el aire prendido, la temperatura en general es un poco más baja que la normal sin el aire prendido, durante aproximadamente 1 hora, ya que como dijeron más arriba, hay mayor funcionamiento de los electroventiladores. Luego de la hora puede estabilizarse muy cercana a cómo cuando el aire está apagado y tender a subir y bajar dependiendo del encendido del aire acondicionado (más que todo si estás en muchas colas).
Pero en general, es para tener una buena referencia, rodando (o en condiciones relativamentes normales de tráfico, no colas estacionarias) la temperatura del carro debería mantenerse un poco por debajo que cuando no tiene aire acondicionado, ese es un sistema de refrigeración al día claro está