Temperatura alta muy alta

Hola a todos estoy descartando problemas con mi carro. mi carro subiendo tazon pasa de 95 grados. y algo mas. entonces Descubri que elbaston estaba roto. cambie baston y mangueras, Ahora no cambio mucho y a pesar de que le deje el electroventilador sigue subiendo. En bajada baja a menos de 90, y cuando lo acelero bajo poco a poco. Que sera ???

1 me gusta

Hace cuánto no cambias la bomba de agua? La revisaste?

Si al acelerar baja la temperatura (sin mover el carro) es que la bomba de agua no mueve suficiente agua en mínimo.

1 me gusta

bueno desde 2009. fue su primer cambio tengo el carro de agencia, Es carro es 2001, y en 2009 cambiue la primera porque se descabezo.

Ahí tienes tu falla, si la primera duró 8 años y esta lleva 11 años montada :man_shrugging:t2:

De igual manera, la bomba de agua no debería estar tanto tiempo montada, lo ideal es cambiarla cada vez que cambias la correa de tiempo, sino, cada dos cambios.

1 me gusta

Eso hare. compro bomba y correa.

1 me gusta

Hola a todos., Bueno cambie todo, correa, termostato y bomba, la bomba sopresa estaba perfecta, las aspas completas y alineadas, el eje perfecto sin bote, lastima sacarla me dio. El termostado estaba dañado totalmente pegado, lo probamos con agua caliente y nada no abre. se cambio. resultado ufff el carro no pasa de 92/93 grados subiendo tazon no llega a prender el electro. excelente.

3 Me gusta

Q bueno q resolviste mi pana