Temperatura Alta después de cambiar la empacadura de la Camara

Buenas noches corseros, el dia de ayer 14 de septiembre realice junto a mi mecanico el cambio de la empacadura de la camara de mi corsa 1.6, anteriormente el carro estaba funcionando a la perfeccion pero el unico detalle que tenia era que estaba goteando una gota de agua por una de las esquina de la camara! rapidamente me asuste y compre mi empacadura marca sabo y se la montamos… Ahora que es lo que pasa? el carro me comenzo a subir la temperatura a los 95°, anteriormente la temperatura se mantenia en 85° a 88°, pero ahora hasta cuando lo probe por la autopista a 100 km/h el mismo se mantiene en 90 a 91°, me parece que mas bn deberia de estar por debajo de lo que estaba antes.
Mi mecánico me dijo que la empacadura no estaba quemada sino que estaba podrida, hicimos la limpieza de la camara pero no la llevamos a hacerle plano a la rectificadora… Sera que le falto plano y por eso me esta subiendo la temperatura?
El carro funcionaba perfectamente antes del trabajo incluyendo que no tiene el termostato.

Espero sus opiniones, muchas gracias,

hola mi pana radiador bien? tu mecanico lo puso en tiempo el electro esta al 100%?

Hola Bro! Coye si el radiador esta bien, el electroventilador funcionando al 100% y el mecanico me dice que esta en tiempo todo bien! Como comente arriba estaba mejor con la empacadura vieja que con la nueva! Sera que esta SABO la colocamos alrrevez? y tapo algun orificio de agua y por eso sube la temperatura? porque coye no me explico si antes trabajaba bn con la vieja y despues que le pusimos la nueva se volvio loco el carro jeje.

podria ser mano, tu mecánico probo bomba de agua y termostato?? aunque sea ladilloso vas a tener que despegar y revisar si esta movida o algo pq como dices estaba bien antes es ladillooso para ti y costoso pero bueno trata de solucionarlo antes no vaya a pasar a mayores

mi pana seria que se te movio el conector (ubicado en el injector 1) del sensor que le da señal al reloj de temperatura a lo mejor quedo flojo y te esta dando mala lectura

Cómo estás seguro que no necesitaba plano la cámara? La revisaron con un vidrio?

Todo bien gracias Bro! Bueno el mecánico me dijo que no era necesario y la midió con una platina! Yo quede con la duda, creo que seria mejor llevarla a la rectificadora y que sean ellos los que me digan si necesita o no plano. Gracias por la ayuda.

El detalle es que si vuelves a abrir lo más seguro es que pierdas la empacadura

Hola amigo.si tu carro andaba perfecta mente.no ay xq cepillar la camara.esto c hace cuando se quema la empacadura x recalentamiento. Lo que no entiendo es xq te quedó calentando más de lo normal.lo basico corrije el tiempo.y checa el radiador mandalo a baqueterar revisa el termostato.y si no,noay de otra tumba la cámara y checa esa empacadura. De preferencia con la empacadura vieja.es muy raro eso que te paso. por la lógica en autopista tiene q caer la temperatura,si no lo hace podriaser radiador obstruido.o termostato.ve descartando.

1 me gusta

Buenas amigo una pregunta rápida el carro me recalentó y me doblo la cámara le mandé hacer plano, cambio de gorros y empacadura de la cámara… Ahora bien ustedes creen que le tenga que cambiar los anillos

1 me gusta

Mr parece que el problema pudiera ser el termostato mi pana revisa eso antes de desarmar la cámara mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Compañeros si mi corsa recalentó y le estoy haciendo plano a la cámara cambiando los gorros con su respectiva empacadura sería necesario cambiar también los anillos así no se vean mal a simple vista

Si mi pana es lo recomendable porque va a tener mas compresión y si los anillos tienen  desgaste mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

1 me gusta

Le revisamos el tiempo y lo pusimos nuevamente en Punto! La temperatura me quedo un pelo mas arriba de lo de antes pero ya en la autopista baja con normalidad, no se si le faltaba asentar algo pero no ha recalentado hasta ahora y me he metido en algunas colitas algo fuertes y ha estado bien… Gracias a todos por sus comentarios.