temperatura alta al pasar switch en frio

Q mas panas… oye hoy baje el alternador para cambiar los dos rodamientos q estaban sonando luego que lo monto arme todo y calidad… todo bello… peeeeero… cuando paso el switch me marca full la temp… es decir se va a caliente estando el carro frio… falla la cual no tenia al momento de bajar el alternador… me suena a algun cable por alli haciendo tierra pero en electromec estoy raspao no se ni por donde empezar… alguien q haya tenido esta falla o me oriente mas o menos…?  Gracias

El cable que va al sensor de temp cerca del primer inyector debe estar haciendo tierra por algún lado, rastrealo a ver

El cable que va al sensor de temp que manda al reloj  cerca del primer inyector debe estar haciendo tierra

srs… la falla era la siguiente… los dos cables de la capsula de temp de aire que va en la manguera del filtro de aire…esos 2 cables estaban pegando y por alguna razon daba la falla de temperatura alta estando frio… cerrar tema… una fallita mas par aprender… derrepente el positivo q alimenta el sensor de temperatura q va en la camara es el mismo q alimenta el positivo de la capsula de temp de aire…y estaba haciendo tierra con el negativo de la capsula de aire…