TEMPERATURA AL MAXIMOOOOOO (AYUDA)

Buenas tardes compañeros corseros, necesito que por favor me ayuden aclarar unas dudas, tengo un corsa speed 1.6, el cual esta excediendo la temperatura mas de la mitad de su marcaje en el tablero, normalmente excede en las subidas, incluso un día llego al limite (ROJO) en cuestiones de segundos en plena subida y casualmente ese día le deje el electroventilador directo. muy pocas, pero pocas veces se ha derramado el agua por la tapa, incluso la vez que excedio al maximo no lo hizo, solo se veia el agua hirbiendo en su reservorio. realmente no entieendo porque sube tanto la temperatura teniendo el electroventilador directo y andando en autopista. por favor necesito ayuda compañero. gracias.   

Revisa si tienes termostato puede estar tapado.

Revisa la bomba de agua…

Revisa el Radiador tapado… 

desmonta todo el sistema revisa con calma…

por ultimo empacadura de la camara si lo has recalentado varias veces te recomiendo de una sin pensarlo comprar la empacadura solucionar el problema de la recalentada y cambiarla sino te va pasar como a mi que nunca la cambie y sufri de recalentadas hasta que me dejo botado el carro y el gasto fue mayor…!