Temperatura al maximo en 10min

Buenos dias mis panas, espero me puedan ayudar con esto. De unos dias para aca el carrito (1.6 - 3 puertas) empezo a subir la temperatura muy rapido, cuestion de diez minutos y la aguja marca que el carro se esta incendiando, llego mas lejos de lo que sale en la foto. El electroventilador es nuevo, el ventilador del aire esta bueno (aun sin aire sube la aguja bastante) , el radiador lo compre hace 3 dias y tiene el big 3. Como puedo saber si en realidad el carro esta caliente o es que esta marcando mal el reloj? https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=0e4f61f302&view=att&th=14bfed686fd0f5f2&attid=0.1&disp=safe&realattid=1495174545437360128-local0&zw

[Archivo borrado por el Administrador]

Chequea termostato posible se esta quedando pegado

El que va en la toma de agua? Si es ese,no lo tiene pana.

si no es el termostato puede ser alguna fuga de agua en alguna manguera o es la bombita de agua q no te esta mandando rey…

Esa experiencia de la bomba de agua la vivi hace muuuy poco. Para descartarla saca la manguera del radiador, la que va hacia el baston, prendes el carro y le echas agua. Si no sale a presion es la bomba mala. En mi caso la propela de plastido se habia dañado. Avisanos!

Respecto a la foto: yo veo la aguja de temperatura de mi carro alli y lo apago en el acto.

Igual yo, pero habia revisado y no se sentia tan caliente la vaina. Hace como media hora probe con una capsula de temperatura usada y la aguja llego hasta un poquito mas que la primera raya grande, di unas vueltas y bajo hasta la raya grande. Es asi como debe marcar esa vaina? teniendo en cuenta el solazo de maracaibo

pon ese electro directo a ver si sube … revisa q el electro mande como es esos carros si el electro es generico te sube la temperatura el de corsa sueena durisimo …

no se si es normal amigo pero tengo algo similar que pasa en mi carro el llega su temperatura a la mitad con mas d una hora parado bajo un sol horrible al pasar de esa raya prende los dos eletros en primera velocidad y vuelve a bajar la temperatura hacia la mitad o mas abajo lo que si noto extraño es qe cuando arranco la temperatura sube hasta 97 y prende la segunda velocidad del eletro y baja un poco pero no hasta la mitad sino cm hasta 95 grados es normal eso ?

Coloquen la valvula que enciende el electro marca Delphi para que los electros enciendan a una tempperatura mas baja. Las valvulas chinas los encienden en la mitad, lo se por experiencia!

Exactamente en que punto segun lo que dice el reloj, te está prendiendo el ventilador?

El hecho que encienda a la mitad no significa que esté trabajando mal

No es normal, claramente el sistema de enfriamiento tiene una deficiencia para disipar el calor, en el foro hay bastante información sobre que puedes ir descartando para darle solucion a tu problema

verga yo tengo ese mismo peo, por ahora lo que hice fue la trampa de hacerle el puente a la valvula que prende el electro cuando veo q esta cerca de la mitad le paso el swiche y prende el electro en ful, entonces sera la valvula con la que cargo desde q la monte siempre me ha prendido el electro en la mitad

En mi carro si.

mi pana, révisale la tapa del envase del agua! muchas veces se recalienta porque la tapa esta partida por un lado y no hace presión! y chequea si enciende la segunda velocidad del electro cuando esta en 95º

Este fin le cambiare todo el refrigerant y lo pulgare pa ver si mejora aunqe ayer me di cuenta que la manguera que sta por debajo del envase no estaba bien puesta ayer la arregle pero no lo e probado bien ya qe no ruedo mucho el carro !

Tengo el electro directo con el switch. Y ni cerca de una hora en el sol, sube mucho mas rapido la aguja. el electro no es el original

amigo para poner a trabajar la temperatura en 90 en vez de 95 grados colocale una valvula de temperatura de renault clio con sus conectores y santo remedio ya no te sube a mas de 93 a no ser que estes en una cola por 3 horas de lo contrario te trabaja en 90

mira nuno y entra en el mismo sitio de la original o hay que hacer una adaptacion?

lo has llevado a chequear a ver si realmente es la temperatura que sube o es el reloj del cluster que a veces se dana hermano revisa eso bien antes de que hagas un gasto innecesario

bueno a mi me pasaba igual y era que el sensor de temperatura estaba marcando mal. le compre uno original GM y no me dio mas royo.