Temperatura 3/4

Buen día panas una consulta, tengo un corsa speed 2006 y la temperatura me está marcando más de la mitad casi llegando a 3/4 de temperatura. Cuando levantó el capot no se ve como si estuviera recalentado. Al prender el aire sube la temperatura al instante. Que podria ser? Saludos

Revisa por el primer inyector que el conector esté bien apretado sobre el sensor, ya que a veces este se mueve y causa estos errores.

De igual manera revisa que el electroventilador esté encendiendo en sus dos velocidades

Amigo revisa el sensor de temperatura a mí me pasó igual lo cambié y listo

cuando sube temperatura puede ser por causas varias, 3/4 de reloj para nada es y te comento no es recalentado, pero esa falla en lo particular es escondida como dice @Marianox, sensor de temperatura elemento dañado o terminal flojo revisar y otro te podría decir probar con la tapa abierta del deposito de recuperación acelerar y verificar si hay recirculación por la manguera pequeña al deposito de no ser así bomba de agua papa no hay otra.

Mis panas les coloque un cable de tierra y mejoro un poco. Voy a ver si le termino de hacer el big 3 para ver qué tal. Saludos