tembladera.

Bueno mis panas aqui yo nuevamente, el carrin desde hace un tiempo para aca le da una tembladera en los cauchos delanteros. Se comio  los cauchos nuevoa por duera en menos de 3 meses. Me he cansado de revisar el tren delantero y toda bien, le cambie los bujes de la tijera y le monte los cauchos 14 y que va, pareciera que se fuese a desarmar, mande a banlacear los 4 cauchos montados en el carro, no recuerdo como se llama ese balanceo y que va, tube qi montarle los 13 ando con 14 atras y 13 alante. Que me dicen ustedes???

como quedan los grados cuando alineas? de q forma se comieron los cauchos x dentro o por fuera si alineas y no balanceas esa vibracion aparte de que te jode el tren te jode los cauchos. tienes q revisar todo el tren barra estabilizadora muñones terminales amortiguadores tasas. todo eso. a mi me paso un caso parecido pero no me comia los cauchos. era que semanalmente los cauchos me botaban los plomitos de balanceo. y ya me tenia cabezon. de tanto revisar el tren yo mismo me di cuenta que eran las campanas de la caja que tenian demasiado juego y eso era lo q me causaba la vibracion y por ende el caucho botaba los plomos… revisa todo el tren compacto y dale un ojo a las copas a ver

1 me gusta

Cono zeus manana como voy a cambiar el aceite que me costo un ojo de la cara pero bueno… reviso eso por debajocomo se cuando eata mala la copa caja yo tengos esas copas virgas, las compre y nunca las monte.

tienes q sacar las 2 barras y sacar los clinches cuando las desarmes alli se ven si tienen juego o no. debe tener un juegito minimo pero mucho no. pq eso genera vibracion

1 me gusta

Listo voy pa esa.