Tarda para prender

Amigos de repente mi corsa 1.4 Tengo que darle 3 y 4 veces para prender. Y cuando prende, prende como si estuvuera full de gasolina, y sale humo negro con fuerte olor a gasolina. Recientemente yo mismo le cambie la bomba de gasolina asumiendo que esa era la falla. Cambie filtro de linea, bujias, filtro de aire, servicio a los inyectores. Para nada. Quedo igual. Sera que lo llevo a scannear? Que recomiendan para tarea en casa. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

1 me gusta

Buenos días pana primero que todo hazle la prueba del Clip para que códigos te arroja y así empiezas a descartar fallas 

Pero eso lo hace cuando el motor esta frio o siempre que lo intentas prender indiferentemente de eso?

Cada vez que va a prender. Como si se embuchara de gasolina.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

prueba del clip a delante mi pana en el foro de tutoriales esta completo !! de allí dependiendo de los código que te de los publicas aquí y los pana del club te podrán mejor orientaciones !! 

Gracias Carlitos.!

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

La prueba que debes hacer es con un manómetro en el riel de inyectores de gasolina mientras enciendes el carro, hay descartaras que el regulador de presión de gasolina este fallando de no haber fallas debes ver que código de error arroja puede ser sensor maf o el de oxigeno. 

El corsa no usa sensor MAF. Regulador de presion no creo que sea.

Puede ser que los inyectores esten goteando, o el carro no este en tiempo. En que estado estan las bujias?

como que no usa el maf ???  
si usa MAP y MAF usa los dos !!!
y si ambos o unos de esos sensores no esta trabajando bien puede poner la mezcla o muy pobre de combustible o muy rica de combustible !!!
también que los inyectores estén goteando es una falla también muy común es bueno desmontarlos y revisar!! 
al empezar a diagnosticar un carro siempre hay que ir de lo mas elemental a lo mas complejo y en un orden cronológico de las posibles probabilidades de elementos que puedan ocasionar la falla a descubrir

1 me gusta

El Corsa no usa MAF, solamente usa MAP. Cualquier otra discusión sobre el tema por favor, abrir otro post, para no desviar este.

perdón corrijo es cierto no es MAF es ACT temperatura de aire de admisión mezcle marcas !! jajajaja

Ummmh pense en eso. Ya que recien los mande a servicio. Pero ya estaba el carro con esa falla.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Y las bujias nuevas…!

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk