Taquetes

Buen dia amigos.

Buen comienzo de semana, les comento a mi carrito le estan sonando los taquetes, y no se en que afecta eso el funcionamiento del carro, otra cosa es si no los cambio rapido que fallas me podria generar.í§

Saludos.

buenos dias viejo… los taquetes suenan todo el dia o solo en la manana cuando lo prendes??? q aceite usas???

En las mañana mi pana… le estoy colocando 20-50 semi sintetico.

Gracias

depende del aceite generalmente ellos se descargan cuando el carro tiene tiempo sin prender. y cargan al rato depende de la presion de aceite. si tiene buena presion de aceite y siguen sonando. ya los taquetes se estan dañando. aunque eso se sabe exactamente desarmando.

pero le han tocado el motor ultimamente o empezaron a sonar d ela nada? le cambiate el aceite x uno menos viscozo? yo cuando hice motor quedaron sonando los taquetes luego los mande a cambiar x taquetes nuevos y seguian sonando igual hasta q deje eso asi y creeme q jamas me fallo el carro y ese corsita tenia fuerza… lo unico es la ladilla del sonidito

prueba prendiendo el carro de esta manera… en la manana le das 2 intentos de prender y luego lo prendes… eso deberia de desaparecer el sonido… pero puede ser el tipo de aceite q estas usando…

mi pana el desde que lo compre (noviembre de año pasado) tiene ese sonido y le estoy colocando 20-50 semisintetico

bueno a mi carro despues q se le hizo motor queraron sonando y la vdd eso no es mal de morirse yo dure asi por tres años y el carro normal solo el sonido pero de resto fino…

ok si mi pana no le paro entonces gracias…