taquetes

si tienes las herramientas y los conocimientos solo falta voluntad, pero documentate primero no vayas a tumbar todos los pernos a lo loco y los vayas a torquear aleatoriamente y c cague la carajita

Noooo…si tienes algunos tips no caerían mal  ::slight_smile: lo agradezco mas bn…y claro si los puedes dar

Nunk esta d mas una ayuda extra y algunos consejos

Pana ese trabajo se hace sin tumbar la cámara solo el portalevas si tienes mucho cuidado de no mover la cámara de lo contrario tienes que cambiar la empacadura y le metes 5 libras mas de torque de lo que lleva y no paso nada el apriete se hace en forma de caracol pero no a lo loco cuando uno esta desarmando tiene que fijarse en los tornillos que están mas duros que los demás y limpiar muy bien la rosca y el tornillo

hace ratico se me partio un tornillo de la camara de un mazda 3 que estoy armando imaginate tu jajajja el apriete y el afloje se hace en forma de X

a segun y que los tornillos de las camaras como que su vida util son como 2 o 3 torquiadas y ahi para alante puede pasar cualquier cosa con ellos

No chamo esos aguantan mucho mas que eso

Bueno manana es el dia…bn temprano me voy a colocar hacer eso

Si tienen otra ayudita algun comentario o algo no esta d mas…y gracias por la ayuda …manana voy con eso

Si no tienes torquimetro no inventes

Suerte con eso bro!

Si tengo el torquimetro lo consegui

Por fin como terminó esta novela

Jajaja lo hice el domingo y pes costo un pelo…pero eso quedo fue nene…alguno conoce la marca motortech? Para un tensor de correa unica

Fino brother, entonces damos por solucionado este tema. Abre otro con lo del tensor.