buenas noches amigos del club tengo una duda le hice el motor a mi corsa hace 3 meses y le quedaron sonando los taquetes el trabajo lo hice yo y los puse en el mismo orden que los baje pero no los limpie ni destape solo les quite el aceite por fuera con gasolina. hay dias que suenan mucho y hay dias que suenan poco. hay forma d arreglarlo sin cambiarlos o debo montarlos nuevos? y si son nuevos es montar y ya o debo hacerles algo para montarlos? y en que afecta ese ruido? ah le echo aceite shell helix 20w50. gracias de antemano.
Primero debes cambiar el aceite a ver si es eso segundo puede ser la bomba de aceite deficiente y de cambiar los taquetes eso es solo quita y pon
gracias mi hermano y el aceite no tiene ni 500 km y le quito la tapa del tapa valvula y el tapavalvula y tiene mucha presion la bomba. sera mejor echarle un aceite mas fino un 15w40?
No padre cambia de marca si el problema persiste puedes cambiar los taquetes sacando los tornillos de la cámara sin moverla con cuidado retiras la portaleva y cambias los taquetes
gracias hermano asi hare y si no muevo la camara no debo cambiar la empacadura? y cuantas libras le tengo que meter si hago asi? yo le meti 70 cuando lo hice
Si hiciste motor completo yo le echaría 15w40, aunque si ya comenzaste con 20w50 puedes quedarte con ese aceite también. Puedes dejar la empacadura de la cámara, si ni la ves mucho, ya que solo vas a sacar el porta válvulas, sin mover la cámara ni siquiera.