Taqueteo fuerte en mi corsa

Saludos amigos corseros tengo un problema con mi corsa desde unos días para acá tiene un taqueteo que parece un camion a gasoil la luz roja empieza a titilar luego se queda fija. Procedo a apagar el carro y cuando lo prendo se le quita luego de rodar una distancia vuelve otra vez a lo mismo. Procedi a limpiar Carter. El colector de aceite y baje la bomba para limparle los orificios ya que tenía como una melcocha de aceite y sucio. Armó otra vez empacaduras nuevas monto su carter agrego aceite nuevo todo fino. Pensando que todo estaba bien volvió el taqueteo cargan y se descargan. Me han dicho que puede ser las colchas fundidas o la bomba de aceite que pierde presión necesito ayuda.

tenia un amigo que tenia ese fuerte golpeteo tenia mucha melcocha en el arbol de levas saque todo los taquetes los desarme totalmente les hice impieza profunda se montaron aceite nuevo y eso quedo nene claro se reviso lochas y demas

la bomba de aceite puede ser, lo mas sano era mandarla a reconstruir si ya la tenias abajo… minimo o cambiarla si es posible. Como viste el estado?, la viste muy desgastada? hace cuanto que no la cambias?

El carro te esta perdiendo presion de aceite obviamente si hiciste esto, puede ser cualquier corsa, puede ser un ducto de aceite tapado, si conseguiste eso en la bomba imaginate dentro del motor.

Pero es mas probable que sea las conchas que te este jodiendo, al joderse una el carro pierde presion de aceite y te suenan los taquetes.

La valvula de aceite no es, porque si te suenan los taquetes es que no hay buena presion.

Te va a tocar minimo cambiar las conchas. Verificaste que los engranajes de la bomba funcionen bien por encima y eso?.

También puedes hacer algo, antes de irte a lo mas profundo.

Saca el tapavalvulas y ve el estado del arbol de levas, puede que alli tengas el problema.