Tapizado de los Paneles de las Puertas

si amigo semicuero… buscalo de calidad y que estire! asi se te hara mas sencillo hacer las formas del panel

e posible ponerlas en azul, pana donde venden el semicuero

eres de los teques o san antonio?

pana soy de los valles del tuy, charallave

lo lamento por alla ni idea pana

pero dime en que parte de los teques o san antonio, yo conosco gente alla

En los valles del tuy de verdad dudo que encuentres pana, estuve buscando para ponerle a mi carro un semicuero que es como texturizado en color negro en ocumare y charallave hace tiempo y que va, solo conseguí­a el liso pero igualmente en negro.

Si quieres variedad y mejores precios haz el viaje al castillo en Sabana Grande sin tanto rollo viejo

hermano a la altura de corralito esta un local que se llama silenciadores corralito y al lado esta una tienda de la cadena “centro mueble” encima de esta se encuentra una venta de telas y viniles… no hay perdida esta en toda la panamericana

Que bello quedo :frowning:

Toy pendiente de hacerle esta chamba al carro chiamo

Excelente trabajo te la comiste pana y se ve muy bien el carro cambio total muy buen post como que me animo a tapizar

Que cantidad de semi-cuero usastes?? Mi corsa es 4 puertas.

se podrá colocar papel de fibra de carbono?? que me dicen??

se ve super bien ese semi cuero es el que le colocan a los cajones de los bajos del sonido?

CUANTO SE GASTARA PARA UNO DOS PUERTAS TANTO PUERTAS COMO LOS DE LA PARTE DE ATRAS

Excelente trabajo dedicación y mucha paciencia. 

Excelente. Ya los paneles de mi corsa están feitos voy a aplicar esa pronto

amigos alguien sabe como pego la tapiceria de mi carro 2 puertas? Me estuve dando cuenta que se despego la de la parte trasera pero no se como pegarla ya que no lleva tornillos ni nada por el estilo

Eso quedó fue brutal hermano de pana le pusiste.

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Excelente trabajo, el carro te quedo bien bonito pana, estoy por hacerle esto a mi carro