Tapa valvula

Buenas tardes amigos.

Tengo tiempo ya que el motor derrama aceite por el tapa valvula, ya le he cambiado la empacadura por la original + silicon varias veces y sigue botando, me comentaron que comprara el tapa valvula ya que seguro el original ( tiene 10 anos ) esta doblado, y bueno el que encontre y compre fue el GM Korea, ahora me pregunto, es recomendable cambiarlo por ese? leyendo veo que nadie habla bien sobre GM Korea… 

Que me recomiendan? 

Saludos

Trata de conseguir uno de buena calidad mi pana no se que tal seran esa que dicen y eso normalmente queda botando aceite es porque lo aprietan mucho y se rompe hermano

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Amigo hablas del porta leva ? Por que después viene la cámara si es así el porta leva yo use uno genérico un buen tiempo y no tuve problemas el secreto esta en dejar secar el silicon de un día para otro que se seque muy bien debería quedarte bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hermano aqui hay un post para quitarte ese problema del bote de aceite en la sesion de haslo tu mismo buscalo pa qie veas haces eso y te olvidas de ese bote de aceite tan fastidioso

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Amigo, si no ves el tapa valvulas roto no tienes porque cambiarlo. Aquí tienes el tutorial de como hacer el cambio de empacadura, tienes que tener cuidado al momento de poner la empacadura, eso es todo.
http://www.clubcorsavenezuela.com/hazlo-tu-mismo/39/eliminando-bote-de-aceite-tapa-de-valvulas-profesionales/3119/