Tapa del radiador

Hola a todos! tengo un problema y es que recorri toda la ciudad y no tienen la tapa para el reservorio de refrigerante, ni original ni ninguna otra, simplemente no hay para corsa.

Queria saber si me puede servir alguna tapa que sera para otro carro, por ejemplo la de Optra o Aveo?

También quiero asegurarme de comprar una que tenga la presión adecuada, pero no sé de cuántos PSI o KPa debe ser, ya que la tapa que tengo puesta ahorita no es la original y no lo dice por ningún lado.

Gracias! :wink:

A diferencia de los demás carros, el Corsa no usa tapa de radiador, por lo cual, hay una veintiunica tapa, sin ningún tipo de PSI. Tengo entendido que las del Aveo, Optra y Corsa son las mismas o por lo menos les sirven. Pero si pudieras encontrar la original muchisimo mejor.

Busca por MercadoLibre ahí­ suelen tener o en otras casas de repuesto.

tambien puedes usar la de ford fiesta… la original es de mucho mejor calidad que las que se consiguen para corsa

Se puede usar la tapa del aveo, cielo, lanos, nubira, racer… Todas esas le calzan bien.

Saludos!

las originales son 17psi paola :wink: si mal no recuerdo. en kilopascales son mas

Las de Corsa son compatibles con aveo, Optra, y también las consigues Daewo… son las mismas del Cielo.

correcto son las mismas tapas cambia es la marca pero la presion es la misma