Tanque de Gasolina

Buenas tardes, tengo un corsa año 2000 Sincrónico 1.4 
Tengo un problema cada vez que voy a echar gasolina y sucede que cuando coloco la pistola en la boquilla del tanque se dispara, tengo que estar allí presionándola para poder llenar el tanque. Le han revisado las mangueras y no es eso, quisiera saber si a alguno de ustedes ha tenido ese problema y como lo han solucionado… Agradecería que me ayudaran ya que es tedioso andar asi… Gracias!!!

Segun entiendo, cuando esoo pasa son loos gases del tanque que no pueden salir y al echar gasolina sucede eso. Por casualidad sientes que dentro del carro huele a gasolina?

No, nada de olor a gasolina dentro del carro! He preguntado y me han dicho que eso no se arregla y no quisiera estar asi todo el tiempo…

Buenas noches… A mi corsa 1.6 le pasa lo mismo, cambie el oring a la tapa del tanque 8*140en búna. Cambie la manguera del respiradero 3/4 x 1,5 mts con abrazederas… Y nada si alguien da con esa falla me dicen… Viviremos esclavos al hechar gasolina hay parados…

Esto me pasa a mi todo el tiempo que coloco gasolina

1 me gusta

eso es la manguera de desfogue del tanque la manguera fina. hay 2 una fina y una gruesa la fina cuando se daña da ese problema. mi corsa no se dispara pero tuve un speed 2004 q tuve se disparaba y le cambie esa manguera y listo dejo de dispararse

A mi carro le han revisado las mangueras y había una que estaba doblada pero sigue igual, si le echo gasolina con una manguerita si llena pero con la “pistola” no, sino se dispara y paso allí 5 o 10 min aproximadamente… Y me han dicho que no gaste dinero ya que no se arregla…

[Archivo borrado por el Administrador]

La foto esta al revez… Zeuz tu dices la maguerita pequeña??? La mediana la cambie por ese bote de gasolina… L pequeñita lá sople y no la sentí tapada…

Puenteen las 2 mangueritas finitas que van por debajo del llenadero (por el amortiguador)

El mío siempre se ha ahogado al momento de echar gasolina, todo lo que hago es bajarme y hecho gasolina yo mismo

correcto esa manguera pequeña se tapa. y tambien se dobla el mio no se dispara pero el otro que tuve si y solucione cambiando la manguera

tal cual bro me pasa igual , y tambien me gusta bajarme ,porque siempre le  paso la llave a la tapa del tanque , porque los bomberos no lo hacen por ladilla y la otra por la cual me bajo es para que no me coronen la goma negra de la tapa exterior … 8)

1 me gusta