Taller mecánico en Caracas

buenas tardes amigos corseros, alguien me podría indicar de un taller de confianza
 para revisar mi corsa, se los agradecería de antemano, Gracias y saludos…!

Que tiene tu corsa para orientarte, no hay un taller que le haga todo al corsa 

buenas tardes hermano jode, tengo una situación con mi corsa, el tema es que cuando va en marcha apenas arranco esta bien y luego comienza a fallar, es decir, le falta fuerza , va poco a poco con la chola a fondo, corcovea, hace explosiones por el filtro que sale del cuerpo de válvula y se apaga, te agradezco si podrías orientarme al respecto. por otro lado: le limpie el cuerpo de aceleración, las bujías, le cambia la pila de la bomba de gasolina (Funciona bien) y nada que mejora

Le hiciste la prueba del clip para ver que codigo te arroja? Yo me inclino a una falla electrica. Cuando un carro falla en caliente es muy probable que sea la bobina. Habria que revisar chupon por chupon si esta sacando chispa por las 4 salidas en frio y en caliente. Si se comprueba que efectivamente es bobina no hace falta llevarlo a un taller hermano eso es quita y pon.

Avisanos

1 me gusta

Buenas noches hermano y gracias por la asesoría, revisare este sábado la bobina y las entradas y le haré la prueba del clip a ver que diagnostico obtengo,

hermano acabo de tener el mismo problema desde merida a caracas fue fuerte no tenia fuerza en subidas iba 30 km en rectas y bajadas iba a 80 a 90 km nada mas tiraba explosiones al reducir en reductores o alcabalas tuve que respostar 4 tanques completos y 14 horas de manejo, fue mucho gasto de gasolina claro a no tener una chispa idonea el consumo fue excesivo se que era mi bobina con una bobina y un conector adicional pude colocar dos bobinas en orden de cilindros 1-4, tenia unos cables de bujias nuevos me ayudaron full para llegar a caracas tu caso es el mismo BOBINA de encendido no hay otra

1 me gusta

Gracias hermano por tu asesoria…!