Tacometro de RPM dudas

Hola voy a montarle un tacometro al carro , cual seria el RPM recomendado en los corsa para los cambios , y no ay problema si saco la señal directamente desde la ECU , siguiendo una guia que ya esta en el foro? , ya que no quiero ponerme a desarmar el tablero ni tar tocando por esa zona , lo demas ya las demas conecciones las tengo a mano , estoy esperando que me llegue el aparato para instalar…

No hay problema, el cable es el mismo lo saques del enchufe del cluster o de la misma ecu, se saca del cluster es para gastar lo menos posible en cable y no desarmar tanto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Algunos corsas no tienen ese pin en el cluster (el mio no lo tiene), si es tu caso no hay de otra que sacarlo desde la ecu.

Listo amigos lo saque desde la ECU directamente ( salen 2 cables verdes juntos ) , lo conecte y quedo bello…
ahora lo que pasa es que no me enciende la shift ligh, sera porque tengo el cable de la luz desconectado=? es que se me acabo el teipe jajaja y por navidad todo esta cerrado :confused:
pero creo que el deberia de encender sin importar el cable de luz del tacometro…

1 me gusta

Reduce el rango de activación del cambio, con el reostato que trae.

1 me gusta

Listo 100% funcional gracias camaradas y camarados

1 me gusta

Y como resolviste ?

1 me gusta

Funcionaba bien pero no se veia bien xq lo probe de dia y la luz es amarilla y no se distinguia :frowning:

1 me gusta