tablero corsa speed con led?

buenas noches muchachos espero esten bien mi preguntas es la siguiente
algunos de ustedes tendra un tablero de corsa speed con led?? quiero colocarle unos led ROJOS pero esas muelitas q tiene no las consigo en led ?

podrian ayudarme o mostrarme una foto de como son esos led??

saludos y gracias

Yo tengo entendido que en el tablero de Speed no queda tan bien, por como se propaga la luz del led. Igual espera a alguien con un Speed a ver que te dice.
La otra que puedes hacer es ponerle a los bombillos papel rojo y así la luz sale roja

gracias por la respuesta pana bueno yo vi un tablero como el mio con led blanco y mal no se ve, a mi me gusto lo q yo no consigo es unos bombillos como los q trae el carro original pero led…

Creo y si mal no recuerdo esos bombillos son t5

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

mi pana en mercado libre los bombillos T5 que hay son asi 
shoptronica.com/img/p/T5%20redondo.jpg

y los que tiene el corsa son algo asi 
91.229.239.12/fg/413/25/tuning/B … 5672_1.jpg

por lo visto no son iguales pero no se si hay q hacerle adaptacion o algo??

Es que los que hay en mercado libre calzan en los zócalos de la segunda imagen. Tienes que conseguirte esos zócalos, antes los vendían con bombillos normales de esos incandescentes, cosa de comprarlos y sacarles el bombillo para colocar el led, ahorita buscando un poco seguro se consiguen.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

voy a desarmar y a probar con unos led q tengo y les comento cualquier comentario o sugerencia agradecido

Si va

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si se puede mano yo lo hice con un poco de pasiencia se pueden adaptar los led

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

yo quiero ponerle led a mi tablero tambien es el normal del corsa 2002 el blanquito que solo marca KM , que tipo de muela lleva¿?  porque de paso que no alumbran se ve feo esa vaina…