super kote o auto medico

buenos dias amigos, le escribo para saber sus opiniones y experiencias, alguno ha usado los productos que menciono, si seran buenos y si ayudaran en algo el mejor desempeño y cuidado del motor, gracias espero sus opiniones porque me recomendaron echarle uno de ellos al carro para cuidar el motor

En lo personal no soy partidario de echarle aditivos al motor ni al tanque de gasolina ni nada de esas cosas pana. Veremos que opinan los demás compañeros!

esos productos solo son un Anti fricción … mas nada …

eso no quita ruidos , sonidos, canciones ni cualquier musica que produzca el motor

mucho menos cura botadera de humo. ni por anillos ni por válvulas 

para lo unico q sirve y he visto 3 casos , es que lo usaron y por mala leche el carro boto el aceite , pudieron llegar a un sitio seguro y el bloque cigueñal conchas etc , no de derritieron como deberían … eso se le achaca al super kote por lo antes mencionado , es un anti fricción 

yo en lo particular no uso eso a la larga eso jode el motor despues que le hechan varias veces eso mis panas

superkote y motorkote los recomiendo ampliamente. ahora el automedico eso es para carros viejos y motores ya acabados.

se debe colocar con el motor en buen estado con el fin de prevenir. yo siempre los he usado porque me la paso viajando a altas velocidades y no he tenido ningún problema gracias a dios, cada quien es libre de usarlo o no. mi motor esta dorado por dentro 0 melcocha. el truco es en cambiar el aceite sagradamente a los 5000, como dicen por allí el motor le dura lo que usted le cuide…

This (y)

superkote o motorkote (son la misma vaina ya que las empresas son de 2 hermanos) es un antifricción muy pero muy bueno. No se debe echar a cada rato, una aplicación es mas que suficiente para por lo menos 2 años o hasta mas.

Siempre lo he usado y 0 peos, es muy bueno en caso de quedarse sin aceite por x o y razon.

Recomendado!

Dos años? Tu cambias el aceite cada dos año?  jajjajaa

Mi logica me dice, que al cambiar el aceite se pierde el 80% del liquido del super/moto kote. Claro es mi opinion, alguien opina diferente?

:-X cant believe this! Bro el superkote o motorkote crea una pelicula antifriccion en las camisas, pistones, anillos, bielas, etc etc etc, que no se pierde al cambiar el aceite.

Ahora si eres millonario y quiere echarle un kote en cada cambio de aceite be my guess!

[size=140]AUTO MEDICO ni loco esa vaina es para los carros q los motores botan el aceite por todos lados y ya estan mas q fundidos… a menos q el carro ya no de para mas !!

mi humilde opinion

yo tengo entendido q esto: super kote o auto medico, es para hecharselo a los carros antes de venderlo. jajajaja. para que tape todo problema q tenga el motor

negativo si el motor esta muerto. hechele lo que le hechen no hay pero que valga… hace años hice la prueba haciendo un trabajo de herreria con unas rejas y le colocaba superkote a la mecha para perforar los tubos y casi ni esfuerzo tenia que hacer con el taladro. y sin superkote tenia que afincarme un buen rato para poder perforar… en conclusion cada quien vera si lo hecha o no. yo al mio si se lo coloco como medida de prevencion y ya…

seria interesante eso q planteas mi pana pero yo me refiero al auto medico esa vaina es tan espeza q parece una plasta de M**R*A… por donde vivo he visto q se lo hechan a las encavas y a motores grandes cuando ya tienen años yo no se lo echaria a mi carro…

una vez si use super kote y motor kote (por cierto mas nunca los vi) tengo entendido q es uno al año no uno cada cambio de aceite pero bueno eso a criterio de cada quien…

correcto 1 cada 80.000kms y si el automedico es para motores viejos. al igual que el tamko. superkote y motorkote cualquiera de los 2 lo recomiendo. y se le puede colocar a la caja o a cualquier sistema donde se vea involucrada la friccion y no se va con el cambio de aceite

al fin alguien lo dice ese jarabe se hecha cada 70 /80 mil kilometros … y lo arrecho que el pote lo dice y vienen y le hechan 1 cada cambio  :astonished: (claro cuando se podía hacer ese chiste ) eso ahora vale como 3 lucas cada pote …

la verdad es que aki en Venezuela  la gente lee poco y repite mucho …

Entiendo, eso no lo sabia. Aqui estamos para aprender :slight_smile:

muchas gracias por sus opiniones cada dia se aprende mas con los comentarios y experiencias de quien  ha usado esos productos, es bueno para tenerlo en cuenta y mas que yo actualmente me ha tocado trabajar bastante de taxi con mi carro y ya me toca el cambio de aceite. ah como se puede saber si el superkote o el motorkote son el original

Casualmente hoy le heche por primera vez el motorkote,ahora la cuestión es si el poquito q me quedo se lo hecho a la caja automática?,o mejor lo guardo para dentro de 80000mil kmts mas?

Una duda q me causa esto… En mi próximo cambio por prevención para mi motor le hechare súperkote ahora como seria la manera de colocarlo de cambia filtro se saca aceite viejo se coloca el nuevo los litros q lleva el carro y se hecha todo el pote de kote ? O se hecha un poco menos de aceite y se hecha kote o todos los litros de aceite y un poco d kote en resumen como se utilizaría "disculpen la ignorancia "

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hechaselo todo y ya. no pasa nada… lo prendes o le das una vuelta de 15min y ya

Panas agarren el pote de SuperKote y lo leen, no es tan largo, no es tan dificil y lo explica TODO