sugerencia para el mantenimiento TB y la IAC

buenas noches esta semana le voy hacer mantenimiento a mi TB gracias a la ayuda de ustedes que me proporcionaron un manual muy bien explicado pero con buen  principiante tengo unas dudas, que debo de tomar en cuenta a la hora de desarmar la IAC…??, esta la debo de limpiar con WD-40 y no con limpiador de carburador?? el TB si lo puedo limpiar con tiner o debo de limpiarlo con limpia carburador…??

Este es el procedimiento que debes seguir, no trates de desenroscarlo.

youtube.com/watch?v=FjJ_vsMmxGA

Una cosa que muestra el vídeo es que le ponen el spray hacia dentro del sensor, hay personas que dicen que es malo pero en el vídeo lo hacen e igual funciona.

lo mejor seria NO desarmar la IAC…???

Con un poco de paciencia y una limpieza adecuada queda excelente.

Y para el tb lo dejas sumergido en gasolina, lo cepillas, otro poco de gasolina y listo.

Yo desarmo el iac lubrico el vástago

se deja sumergido en thiner cuando esta muy melcochado. se quita el tubo para limpiar la pcv… de resto se puede lavar con gasolina. el iac es suficiente limpiarlo con un cepillo de dientes y gasolina al momento de montarlo se le coloca un poco de aceite 3 en 1 en el bastago y listo. el tps no se lava ya que mucha gente los lavan y lo dañan…

nunca lavar el cuerpo de aceleracion montado. y con ningun tipo de solvente o quimico porque van a dañar el motor…

1 me gusta