Suenan los taquetes

Amigos suenan los taquetes leva y martillos nuevos incluyendo los taquetes la leva es una acdc.la luz de presion de aceite apaga normal.y suenan como una maquina de escribir.que debo revisar porque sucede esto? Llame a un pana que trabaja con corsas y le cuento me dice que es el juego axial ya que tiene juego.me dice que fuga por la bancada. Es cierto eso? Ustedes an resuelto este tipo de problemas corrigiendo el juego axial.porque la logica es q si ay fuga deberia prender la luz de presion de aceite.pienso yo.por eso acudo a ustedes para q me orienten.gracias espero sus aportes

Amigo de lo poco que entiendo de tu caso es que te suenan los taquetes, pregunto:

  1. recién hiciste la cámara?.
  2. bota aceite de motor por alguna estopera del cigueñal. como sabes que tiene juego axial el cigueñal?
    las bancadas no tienen que ver con fugas de aceite están dentro del bloque unidas al cigueñal.
    el testigo prende cuando la presión baja aunque te faltara una litro de aceite el sensor ni se enteraría.

lo que te puedo recomendar es revisa bien tu nivel de aceite completa si hace falta deja el carro en ralenti sin acelerar 15 min. para ver si se cargan los taquetes y se serena el motor y verificas la válvula de presión de aceite si esta bien el cable o el conector y también revisa el mínimo del motor puede ser que estas por debajo del rpm correcto y te enciende el testigo de la luz por ese punto.

Amigo no se entiendo muy bien lo que comentaste con calma y paciencia verifica lo que veas y nos comentas así te podremos llevar a un buen termino con tu carro, suerte.

1 me gusta

Si amigo se le hizo la camara antes de hacerla ya tenia el ruido con la leva y los martillos nuevos.cuando desarme tenia mas que todo un taquete descargado.se colocaron los nuevos.y duro como 25 minutos prendido y el ruido no seso suena igual con los taquetes nuevos y viejos.el minimo o relanti esta bien.esta en lo normal que son esos carros.seran 900rmp.orita q vuelvo a desarmar veo que ay un taquete igual que le falta cargar completo.no vota aceite por ningun lado.yo muevo el damper y el ciguenal suena tac tac el juego axial.la luz de presion de aceite esta trabajando bien lo normal al pasar el suiche enciende y al encender el carro apaga.si hubiera fuga prendiera la luz y no la prende. el nivel de aceite esta bien ni pasado ni le falta .cuales serian las pasos a seguir que recomiendan que debo revisar?