Subida de temperatura

Buenas tardes compañeros espero se encuentren bien, paso por aca explicando mi falla que ya me carga loco, estaba con el aire encendido en una colita pero rodaba cuando me di cuenta la temperatura estaba a la mitad algo que no era normal en el carro y me pare a un lado, el agua salió por la tapa, espere que enfriara complete el agua, llegue a mi casa y empece a medio revisar ya que de mecánica se poco, el día viernes a eso de las 6 de la tarde con el aire encendido me subió de nuevo la temperatura, probé con una tapa y válvula nueva y aun sigue subiendo, el carro no tiene termostato, la bomba esta mandando agua, revise el fusible del electro y esta bien, ya no se que revisar, sera el radiador o ya la empacadura se tiro 3!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los electros están prendiendo bien?

Hola marianox gracias por responder, el electro principal enciende en la velocidad alta me di cuenta que estaba puenteado, enciende entre la mitad y 1/4.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene ese bombillo los rele ?? A mí me pasó con el cable del sensor de temperatura que va detrás del primer cilindro, tenía un bombillo y no se para que… Se lo quite, estoy esperando armar el tablero para ver si la temperatura me la muestra bien ya que antes el carro no llegaba ni a 90

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así estaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se porque lo tiene, ya que en 3 años no me había dado problemas con la temperatura hasta este momento, desarme para ver los rele y vi que tenia ese bombillo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pana si la tapa es original, manda a limpiar el radiador por dentro o compra uno nuevo, revisa que el sistema no tenga fugas por mangueras, por algún sello echando broma. No descartes que esa empacadura de cámara esté pidiendo cambio.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

hno desde cuando no cambias el aceite del motor creo q eso influye bastante cuando te pasas de kilometraje el carro busca a calentar un pelo mas de lo normal

Faltan como 100 km para hacerle el cambio de los 4000!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manda a que limpien ese radiador por dentro y ten en cuenta que podrías tener problemas con la empacadura.

Pana cuando lleves a limpiar el radiador también pide que drenen bien el resto de agua que queda en el motor, algunos no lo hacen y si usas agua allí debe haber bastante herrumbre.

Le quite un empate al cable de temperatura que conecta detrás del primer cilindro, pensé que me marcaría temperatura correctamente  pero veo que no … Aquí la foto http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/70b87be42bc66e860ef84b84f7e77500.jpg

Será sensor dañado ??  Tenía de empate un bombillo creo que era para tapar la temperatura real o no se

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk