Solución económica para electro directo

Buenas noches, cuando compre mi corsa vino con el elctro ventilador directo, en vista de los altos costos para solucionar el por qué vino asi, decidi hacerle una solucion momentanea y economica, dicha solucion fue colocarle un switche interno para prenderlo y apagarlo desde adentro sin la necesidad de abrir el capot y desenchufarlo.
aqui la foto, me disculpo por no haber tomado mas fotos

http://thumb.ibb.co/kus4Kk/IMG_20170719_225829.jpg
la instalacion es super facil, solo buscar el cable positivo, empatar los cables del switche, meter los cables y listo, problema solucionado

espero sea de ayuda

Es ingenioso, pero cualquier solución que dependa del elemento humano directamente para funcionar no es optima.

Amigo te comento yo hice eso mismo pero no dañe el tablero solo lo amarre con tirra debajo de la tapa de los fusibles y quedo bien, pero te cuento estoy haciendo el motor del carro, y una de las razones que me explicaba un pana por la cual estoy haciendo el motor de lcarro es que mi electro estaba directo porque dejo de funcionar de un momento a otro, y la valvula de temperatura que los dispara no estaba trabajando, al estar esa valvula desconectada y no trabajar la ECU del carro cree que el motor siempre esta frio por lo cual envia mas gasolina a los inyectores y los cilindros se mantienen siempre full gasolina, 1reo mas consumo, segundo se acorta la vida util de los anillos que fue lo que me paso a mi, te recomiendo reunas una platica y en lo que puedas busca un buen electro que te deje el carro como originalmente viene, porque a mi se me partio un anillo y el mecanico dice que en parte la culpa fue la falta de esa valvula trabajando, yo estoy haciendo el motor y apenas salga lo llevo al electro y cueste lo que cueste pondre a trabajar de nuevo todo original. 

asi que pilas con eso man para que no te salga lo roto por lo descocido…

Buenas noches, estoy super conciente de que no hay nada como tener las cosas originales, por algo los ingenieros se fumaron la mega lumpia para crearlos, eso es solo una solucion momentanea hasta poder ponerlo original, y tranquilos que no sera un mientras tanto para siempre jajajajajaja

un abrazo

Mi Pana una pregunta aqui en mi ignorancia, y como hacen esos carros que tienen aire acondicionado y los electros encienden junto con el aire? 

compa yo tengo 8 años con el carro y tengo el electro directo, me toco colocarlo asi porque  lo lleve a un electroauto para ponerlo original y me hicieron un desastre, hasta el sol de hoy no he tenido problema, solo que cada cierto tiempo le mando hacer mantenimiento al electro y verifico siempre su funcionamiento!

Mi pana y le tienes la válvula de temperatura desenchufada o los rele puntiados? 

lo que dice [[font=Open Sans]Grabiel Gutierrez tiene razón, son cosas que a la larga le quitan vida al motor, y con respecto al comentario de iampeedro, aunque prendas el aire acondicionado el carro siempre se mantendra a una temperatura adecuada, ya que los electros tienen velocidades que se activan y mantienen la temperatura requerida

es como yo digo, la palabra clave para el buen funcionamiento de las cosas es el buen y preventivo mantenimiento