Socate luces de cruce

Buenas noches panas, estoy buscando los socates de luces de cruce delanteros del corsa y también los socates de las muelitas y no los consigo por ningún lado. Soy del Estado Aragua, si saben algún sitio agradezco información.

amigo soy de aragua buscalo en el centro de maracay por por la parte de atras de galeria plaza en la en una equina venden colchones y una cosas asi en esa esquina hay una venta de parte electricas amigo hay los hay o si ya no tienen  por la barraca

Hola amigo, avisame si consigues los de las muelitas  que yo también los ando buscando como loco, gracias!

amigo yo se donde los vende yo al mio tambien se los compre cualquier cosa me avisan y yo le hago el favor y le digo cuanto es  04128318686 soy de maracay

Los Conseguiste? hay que hacerle adaptaciones al faro o son los originales para los faros del corsa? Si me puedes hacer esa segunda fino mi pana, yo tengo una hermana de Maracay que puede irlos a comprar

si amigo son los originales de todas manera dile a tu hermana que lleve la muestra para que no se confunda amigo